Trucos para limpiar bien la licuadora y dejarla como nueva

Trucos para limpiar bien la licuadora y dejarla como nueva

Vamos a admitirlo, la economía no está para comprar a cada rato muebles y electrodomésticos. Motivo suficiente para cuidar los que tenemos, ¿no crees? Por esa razón te ofrecemos los mejores trucos para limpiar bien la licuadora y dejarla como nueva.

Además de la estufa, la licuadora es de lo más usado en las cocinas no solo de México sino de todo el mundo. Lo anterior da como resultado que ésta se vea invadida de manchas de grasa, rayones y de malos olores. ¡Detalles que pueden hablar muy mal de nosotros ante las visitas, en espacial de la suegra o cuñadas!

Cómo limpiar a la perfección una licuadora sin dejar rayones:

Opción # 1. Licúa un poco de jabón
Llena el vaso de la licuadora con agua tibia hasta la mitad. Agrega unas gotas de detergente líquido para platos y licúa a velocidad lenta por un minuto o hasta que haga espuma. Después vierte el agua en el lavabo y enjuaga.

Opción dos # 2. Limón quita grasa
¡No es una locura! Hasta la mitad cubrirás el vaso de la licuadora con agua y le agregarás unas gotitas de limón y jabón. Posteriormente introduce un limón en trozos. Muele por 2 minutos y deja reposar, enjuaga ¡Lucirá como nueva!

Opción # 3. Vinagre
A renovar esa licuadora. Vierte una taza de vinagre blanco en el vaso. Agrega unas gotas de detergente líquido y media taza de bicarbonato de sodio. Deja que haga burbujas y empieza a moler, después deja reposar por unas horas.

Desde las primeras lavadas con cualquiera de las tres opciones notarás que tu licuadora literal se verá como nueva. ¡Inténtalo!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0