Tras quedarse sin empleo debido a la crisis económica que ha generado en el país y el mundo la pandemia del covid-19, dos jóvenes no se quedaron con los brazos cruzados y juntos decidieron emprender su propio negocio de burritas en la capital.
Se trata de Roberto Matute quien todos los días se levanta a las 4:00 am , junto a su compañera de hogar para poder realizar sus ricas burritas, pasar salir a venderlas en el bulevar Juan Pablo II, punto que ha sido estratégico para el éxito de sus ventas.
«Las burritas gracias a Dios se me han vendido, antes las vendía a domicilio cuando me llamaban mis amigos, pero a hora con las redes sociales y el apoyo de los capitalinos y de amigos extranjeros que me dijeron que le echará ganas, han tenido mayor éxito» manifestó el joven emprendedor.
Asimismo dijo que se siempre muy agradecido por el apoyo con su madre quien fue la de la idea y su esposa chef, ya que son quienes lo ayudan en todo momento en su negocio, el cual paso de ser un sueño a convertirse en un sustento familiar.
Tras perder su empleo, jóvenes emprenden su propio negocio de burritas en el bulevar Juan Pablo II en la capital.
Si quiere disfrutar de estas deliciosas burritas, de una vuelta por el bulevar Juan Pablo II y Adquiéralas a tan solo 30 lempiras. pic.twitter.com/fkQQE0sljQ
— STNHonduras (@STNHonduras) March 3, 2021
COMENTARIOS