Tras hacer fila como cualquier ciudadano Papi a la Orden se vacunó contra la Covid-19

Tras hacer fila como cualquier ciudadano Papi a la Orden se vacunó contra la Covid-19

El alcalde de la capital y actual precandidato presidencial Nasry «Tito» Asfura, recibió este viernes 23 de julio la primera dosis de la vacuna Moderna contra la Covid-19 tras hacer la fila como cualquier ciudadano.

Papi a la Orden llegó hasta las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sin seguridad y como cualquier ciudadano fue inoculado contra el mortal virus.

Según se detalló el edil aún no había sido vacunado contra la COVID debido a que estaba esperando que se inoculara una gran parte de la población con mayor riesgo.

Tito junto a miles de personas ya se encuentran a la espera de la segunda dosis contra el mortal virus que deberá ser aplicada en un lapso de entre 29 a 31 días a partir de la fecha.

Honduras recibió ayer un total de 1.5 millones de dosis de la farmacéutica Moderna mediante el mecanismo de COVAX, sumando ya tres millones en menos de un mes y con la cual se logró la ampliación de la quinta jornada de vacunación hasta el próximo 06 de agosto.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0