Los miembros del sector transporte de San Pedro Sula realizan un plantón a la salida de La Lima, carretera que conecta con El Progreso.
En el lugar también se encuentra personal de la Policía Nacional para resguardar el orden.
En una consulta de STN, uno de los transportistas reveló que ellos ya no soportan esta situación, porque viven del “día a día”, que necesitan que se les apoye con un bono.
“Lo que queremos es el bono, la ayuda. Trabajar es mentira. Un pasajero no sustentamos”, mencionó el representante del rubro del transporte.
En esta ocasión el sector se encuentra unido, pues los taxistas, los que trabajan en las unidades de buses en las rutas urbanas se encuentran protestando, en espera de una respuesta de gobierno.
“Tenemos más de 60 días hemos estado parados. Mire cuántas personas andan caminando. Nosotros solo llevamos 25 pasajeros”, dijo.
Asimismo, pidió que se les entienda. Que les dé solución. “Si el gobierno no tiene respuestas. Habrán medidas más fuertes”.
Por ahora no hay cierre de bulevares. “Es una toma pacifica por los momentos. Esperamos que el gobierno nos ponga atención. Si más adelante no tenemos respuesta, vamos a tener que tomar medidas más drásticas”.
COMENTARIOS