SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El dirigente del transporte en la zona norte, Nelson Fernández, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) está para apoyar al gremio y no para enfrentarlo”.
Además, denunció que hay un grupo de dirigentes que no representan al rubro; sino que son empleados de esa institución que reciben beneficios sin ni siquiera tener una unidad. Esa gente quedará relegada porque nadie aceptará a impostores vendidos.
“Pero nosotros queremos una reunión de cuerpo presente como dijo el compañero Víctor Aguilar para plantear nuestras necesidades y peticiones” solicitó.
De igual manera, aseguró que no solo pedirán la cabeza de la comisionada presidenta Pyubani Williams si no del resto de personas que laboran en esa institución.
“Tenemos seis meses y se nos prometió un bono de cuatro mil cada dos meses entonces se nos debe 12 mil lempiras. En cuanto al bono del combustible se firmó desde 2018 y estamos en 2020 y continuamos solicitándolo”, concluyó.
COMENTARIOS