TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Partido Democracia Cristiana (DC), Marco Antonio Reyes, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino que “Todos por el Cambio” es un proyecto político que no acaba el 28 de noviembre.
Si se llega a concluir el proyecto que anunció el presidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) será por Honduras y no por intereses particulares, agregó.
“Las alianzas no solo tienen que verse como espacios donde se van a sentar a platicar los políticos. Este pueblo necesita esperanzas y vamos a hablar con quién sea porque para eso les autorizó el Pleno Nacional que debían de platicar con todas las fuerzas políticas”, recalcó.
Reyes, mencionó que el abogado Portillo viene de las entrañas del pueblo, conocedor de la situación, un hombre trabajador y un empresario que contribuye desde esas instancias para que el país cambie.
Sin embargo, el político es consciente de todas las debilidades que se tienen y todos los problemas que vive la población.
“Tenemos un candidato, pero más allá del candidato nuestras platicas están encaminadas para visionar el futuro de Honduras. En estas condiciones que tiene el país nadie se puede excluir de la posibilidad de acudir a un gran concierto en pro de fortalecer la democracia y devolver la esperanza al pueblo hondureño”, finalizó.
COMENTARIOS