Tegucigalpa. El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, sostuvo que la vacuna contra la Covid-19 no tiene nada de malo, por lo que todo mundo se la debe aplicar.
Así reaccionó el dirigente luego que muchos líderes de iglesias evangélicas dicen a su feligresía que no deben dejarse vacunar porque eso es la marca de La Bestia.
Además hay dirigentes políticos que afirman que se está aplicando suero o agua con sal. «Eso es agua con suero, yo no me voy a vacunar aqui» ha dicho el político y presentador se televisión, Salvador Nasralla.
El gobierno con la cuarta campaña de vacunación ha inmunizado con la primera o segunda dosis, a todos los trabajadores de la salud y ahora lo hace con los adultos mayores de 75 años de edad, al igual que lo ha hecho el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) con los pensionados y jubilados.
Tonterías
En ese sentido, Irías dijo que “esos pastores que andan diciendo esas tonterías, están más perdidos que el rabo de un chancho. Nada que ver con eso, nada que ver”.
“La vacuna se la tienen que poner todos, pues al final será como en los tiempos de la fiebre amarilla que nadie podía salir sin un carné que lo acreditara como haber sido inmunizado contra esa epidemia”, señaló.
COMENTARIOS