TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde capitalino Nasry «Tito» Asfura, oficializó este lunes su precandidatura presidencial por el movimiento «Unidad y Esperanza».
Es importante, mencionar que los próximos comicios en los que el edil por el Distrito Central buscará ganar la candidatura presidencial por el Partido Nacional (PN) se celebrarán el próximo mes de marzo.
Al evento se presentaron reconocidos lideres del partido azul de la estrella solitaria, para ofrecer su completo apoyo a quien cariñosamente le llaman “papi a la orden”.
Asfura en su comparecencia recalcó que “tengo 44 años de trabajar, inicie sirviendo a la gente sin estar en política. Servir a la gente para eso estamos acá, para eso Dios nos trajo para servir”.
“Eso me llena de mucha satisfacción, no espero reconocimiento, quiero ser una persona útil para la sociedad hondureña”, prometió.
Por otra parte, el coordinador de campaña Rigoberto Chang Castillo mencionó que “Tito” buscará erradicar el desempleo y la pobreza del país; al mismo tiempo, lo calificó como un hombre serio, humilde y sencillo.
COMENTARIOS