Tegucigalpa. El precandidato del Partido Nacional Nasry Asfura, aseguró que no tiene nada que temer, ya que los fondos de los capitalinos los ha manejado con transparencia.
Esto lo dijo en el marco de una supuesta investigación de la Unidad Fiscal Especial Contra la Corrupción (Uferco).
“La manera como trabajamos, como liquidamos nuestros fondos, hice una declaración de siete hojas de papel oficio, cinco horas y media para explicar todo, me siento tranquilo, sé que he manejado los fondos con dignidad, con esfuerzo, con dedicación y cuidándolos cada día”, aseguró.
“Somos funcionarios públicos, estamos expuestos a todo, a revisión, a juzgarnos, a ver nuestro comportamiento, cada quien responde por sí propio. Yo respondo por lo mío y sé de qué buena forma hemos manejado sus impuestos”, indicó.
“No tengo porque apenarme de nada porque lo que hago lo hago con sensatez, cordura y respeto las cosas”. Aclaró que la investigación que se le sigue a su persona no es nueva; sino que hace más de un año que le están revisando su gestión.
“Aquí estoy firme para responder por todo lo que administro, no tengo nada que esconder; cada quien tiene la forma de responder”, expresó.
COMENTARIOS