Aunque difícil de creer – o no tanto en realidad- Google ha sido destronado por el joven «padawan» TikTok.
Si te pareces al 90% de la población este año pasaste, más tiempo del que quisieras admitir, deslizando y viendo videos en TikTok. Ya sean: animales siendo lo mas tierno y gracioso que tenemos en este mundo, gente bailando, siluetas hermosas, maquillajes increíbles o el millón de tendencias que nos mantuvieron entretenidos durante todo el año.
@theodore_the_great Good morning pounce #pounce #minibernedoodle #doodlepuppy #tedtalks #FFXmasSwitch #WhenRiftanSays #slowmotion
TikTok es un lugar donde los músicos pueden lanzarse al estrellato en un instante; donde han florecidos multiples artistas contemporáneos o incluso, en donde puedes aprender información realmente útil como la adolescente que se salvó de un secuestro con una señal con la mano que descubrió en la aplicación.
Una vez un amigo me dijo «Siempre hay un TikTok que lo explica» – y es que, aunque no es la mejor fuente de información puede hasta llegar a ser útil, además de entretenido. Por eso no es de sorprender que esta plataforma, para compartir videos, acaba de clasificarse como el sitio web más visitado del mundo, según los nuevos datos de The Cloudflare Blog.
.
@owen.han vegetable peelers are for cheese not veggies!! #chipoltechicken #sando #fyp #asmr
Lo que significa, que se le puso un fin al dominio de Google y su imperio que incluye Mapas, Fotos, Libros, Noticias, etc., además de vencer a empresas como Amazon, Apple, Facebook, Microsoft y Netflix. El año anterior, TikTok se ubicó en el número siete, dando un gran salto durante 12 meses para obtener el puesto número uno (la única empresa no estadounidense en la lista). Si bien algunos de estos datos se pueden atribuir a los bloqueos en curso, reflejan un apetito cambiante a favor del video de formato corto.
@blackquarterzip ♬ Running Away – VANO 3000 & BADBADNOTGOOD & Samuel T. Herring
COMENTARIOS