( Con información de Reuter). Familiares de las 51 personas que murieron en el accidente de tren de este viernes en Taiwán realizaron una emotiva ceremonia de oración cerca del lugar del desastre. Todas las banderas estarán a media asta por tres días.
Los funcionarios dijeron que la devastadora colisión del viernes, que también dejó casi 190 heridos, fue causada por un vehículo de mantenimiento que se habría deslizado por un terraplén hasta las vías.
Un tren lleno con unas 500 personas golpeó luego el camión justo cuando entró en un estrecho túnel cerca de la ciudad costera de Hualien, en el este.
Mas de 50 personas murieron el accidente tren de este viernes. Foto: cortesía Agencia Reuter
BANDERAS A MEDIA ASTA POR TRES DÍAS
El Ministerio del Interior ordenó que todas las banderas se bajaran a media asta por tres días, mientras que la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, visitaba a los heridos en los hospitales.
«Las agencias gubernamentales están haciendo un gran esfuerzo con la esperanza de minimizar el impacto del desastre para que los fallecidos puedan descansar en paz y los heridos puedan recuperarse pronto», dijo a los periodistas.
COMENTARIOS