Tener una piel libre de arrugas, manchas e imperfecciones es el deseo de la mayoría de las mujeres, pero no siempre es fácil de conseguir.
De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, las principales causas de las arrugas son la exposición al sol sin protección, la edad (la piel pierde elasticidad), hacer gestos faciales de manera constante y fumar, pues acelera el envejecimiento de la piel.
La gran noticia es que hay un suero casero vitamínico para rejuvenecer tu piel, ¡úsalo durante un mes y quedarás sorprendida con su poder para eliminar las arrugas, manchas y demás imperfecciones de tu piel. Toma nota de la receta.
SUERO VITAMÍNICO PARA REJUVENECER TU PIEL
Ingredientes:
– 1 cucharada de gel aloe vera
– 2 cucharadas de semillas de linaza
– 2 gotas de aceite esencial
– 2 cápsulas de vitamina E
– 1 cucharada de té verde en polvo
– 1 taza de agua
Preparación
Pon a calentar el agua, agrega las dos cucharadas de semillas de linaza y espera a que hierva. Agrega la cucharada de té verde en polvo y revuelve un par de segundos. Retira del fuego, filtra y vierte en un refractario.
Agrega las cápsulas de vitamina E, la cucharada de gel de aloe vera, las gotas de aceite esencial y revuelve perfectamente. Mete en el refrigerador.
Uso
Aplica sobre tu piel con la yema de tus dedos y haciendo movimientos circulares hasta que tu piel la absorba. Hazlo al menos cada tercer día antes de dormir.
No lo dudes más y si quieres lograr una piel joven, libre de líneas de expresión e imperfecciones, ¡apuesta por este efectivo suero casero vitamínico para rejuvenecer tu piel!
COMENTARIOS