La DJ, productora musical y cantante “SOPHIE”, colaboradora de grandes artistas y activista transgénero, murió en la madrugada del pasado sábado 30 de enero a los 34 años de edad.
La conocida artista trans, falleció en su casa en Atenas, la capital griega, tras un accidente repentino, según informó su equipo en un comunicado en el que pidieron respeto y privacidad para la familia y sus seguidores.
Sophie era transgénero y fue la primera estrella abiertamente trans que obtuvo una nominación al Grammy en la mencionada categoría, informa el diario Independent.
Ademas, fue nominada a un Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Dance/de Música Electrónica’ por ‘Oil of Every Pearl’s Un-Insides’ en el 2018. Durante su brillante e impecable carrera trabajó con grandes artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj y Madonna.
Su talento, belleza, valentía y estilo único hicieron que Sophie lograra posicionarse en la industria musical, por lo que su inesperada e irreparable partida ha dejado luto y dolor en el mundo artístico.
COMENTARIOS