El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Liberal (PL) Silvio Larios, narro su testimonio a través de Stereo Noticias y agradeció a Dios por librarlo de la muerte, tras ganarle la batalla al coronavirus.
«Gracias a Dios por una segunda oportunidad, estuve casi 16 días hospitalizado de los cuales cinco estuve en cuidados intensivos en una situación compleja y aguda debatiendo e entre la vida y la muerte» manifestó.
Agregó «Estando en cuidados intensivos vi rondar la muerte, al ver como morirán varias personas lo cual no se lo deseo a nadie ya que al ver morir a tanta gente ha generado en mi un impacto lo que me marcó la vida» .
De acuerdo a lo revelado por Larios, Su cuadro no era esperanzador, ya que SU cuerpo no estaba respondiendo a los tratamientos y a la alta saturación de oxígeno, por lo que fue la intervención divina que escucho las oraciones de amigos y familiares y de buenos samaritanos que se unieron en oración para que EL pudiera recuperar la salud.
Asimismo, lamentó que el mortal virus está ocasionado estragos en el mundo entero, por lo que es incomprensible que aún hay gente que le ha perdido el miedo y que pueden andar infectando de forma asintomática a parientes que si pueden verse afectados.
Finalmente agradeció la extraordinaria asistencia que obtuvo por parte del personal médico, quienes nunca dejaron de atenderle mientras estaba al borde de la muerte.
COMENTARIOS