Selena Gómez reveló sobre la vergüenza que llegó a sentir hace un par de meses con su salud mental, todo eso después de la llegada de la pandemia del Coronavirus.
El pasado domingo 11 de octubre del año en curso, la cantante de apenas 28 años de edad sostuvo una conversación vía la red social de Instagram con el doctor Vivek Murthy, ex Cirujano General de los Estados Unidos (EEUU), quien le consultó a Gómez cómo manejó su tiempo en medio de la situación actual.
«Al principio, no pude lidiar con eso tan bien», dijo Gómez. «Entré en una especie de depresión. Luego, comencé a ir a un lugar donde realmente estaba escribiendo y siendo activa, y luego supongo que me obligué a tener ese tiempo. Y nuevamente, he podido pasar tiempo con esas personas, esas personas de calidad, mucho más que nunca, y pasar mucho más tiempo con mi familia», afirmó la cantante.
«Siento que se ha normalizado esta situación que no es normal. Reconozco que todavía no es fácil. Pero sí, quiero decir que mi trabajo es viajar mucho, conectarme con la gente, hacer feliz a la gente y eso me hace feliz a mí”, amplió.
“The Big Ticket”
En un podcast que ella misma produjo titulado “The Big Ticket” confió que el confinamiento es probablemente el mayor tiempo que ha pasado sola desde los 16 años. «Al principio fue muy incómodo, más aún por la ansiedad que estaba cargando por todo lo que está sucediendo». Fue por ello que tuvo que incursionar en el mundo de la cocina en un programa televisivo que se llama “Selena + Chef)
También, es importante mencionar que el medico quien también atendió al presidente de la nación norteamericana Barack Obama durante su administración mencionó que estar concentrada en cada una de las actividades que realizaba le ayudo mucho a salir adelante.
“Diría que ahora mismo estoy saliendo del todo de nuevo, y creo que tuve que manejarlo de la manera que necesitaba hacerlo Y pasé por eso con las personas adecuadas y haciendo las cosas correctas y dando los pasos correctos para no volverme loca», declaró.
Además, consideró que «aunque uso la plataforma, me aseguro de aprobar y escribir lo que quiero escribir, pero no lo miro y no está en mi teléfono. Por lo tanto, creo firmemente que hay algo en las redes sociales y se culpa a la tecnología por el aumento de la soledad y la desconexión».
COMENTARIOS