La Selección de Honduras arribó esta mañana a tierras aztecas para comenzar a preparar el duelo del domingo ante México correspondiente a la jornada 5 de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.
Luego de un viaje de dos horas aproximadamente, la selección catracha llegó a México, país en el que buscará revertir la mala racha de resultados en las primeras cuatro jornadas de la Octagonal final; tres empates y una derrota.
Honduras se hospeda en hotel en Cuernavaca, lugar en el cual comenzará con un descanso tras el empate del juego ante Costa Rica y luego se dará paso a trabajos de recuperación y posteriormente, mañana, el entrenamiento pensado en el partido del domingo a las 5:00 PM en el Estadio Azteca.
A rectificar el camino Hasta el momento, y tras cuatro fechas jugadas, la ‘Bicolor’ se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de la Octagonal final con apenas tres puntos, solo por delante de Jamaica (último rival que enfrentará Honduras de la fecha FIFA de octubre) que tiene uno.
En las primeras posiciones se encuentran Estados Unidos y México con ocho puntos, en el tercer lugar se encuentra Canadá con 6, le sigue Panamá y El Salvador con cinco y más abajo Costa Rica con tres.
Honduras deberá mejorar circunstancialmente para poder colarse entre los tres clasificados de la Concacaf para el Mundial de Catar. Para eso, las malas presentaciones deben quedar en el pasado y la mejor forma de hacerlo es con un buen resultado ante México y en el Estadio Azteca.
“El partido ante Costa Rica queda atrás, ya estamos pensando en México. Con Jorge Luis Pinto fuimos al Azteca y le sacamos un empate en la eliminatoria pasada. Este grupo lo puede lograr también. Si se dan los tres puntos sería mejor, sino trataremos de conseguir un punto”, aseguró el delantero catracho Eddie Hernández.
COMENTARIOS