Tegucigalpa, 7 de octubre. Luis Pinel, gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) detalló que aún en medio de la pandemia, siguen siendo una buena opción de compra para el pueblo hondureño.
No obstante, dijo “debido a las restricciones que limitan la circulación de personas las ventas en los últimos meses han registrado una drástica reducción del 40 o 50% en algunos puntos de distribución”.
“Eso nos afecta en nuestra actividad, aunque es comprensible pues se restringe además la distribución logística a los puntos de venta, hay falta de circulante y todo originado por el COVID-19 en el país”, puntualizó.
“Pero nosotros seguimos con el compromiso de trabajar para que nuestros puntos de venta continúen abiertos y seamos una buena opción de compra para el pueblo hondureño”, señaló.
“Banasupro le permite al pueblo hondureño ajustar precios en el mercado, no es un tema de competencia de decir nosotros vendemos más barato, sino es un tema de intervención para que el pueblo hondureño tenga los suficientes espacios para poder comprar a un valor justo”, enfatizó.
COMENTARIOS