El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvett Bertrand, destacó que con esta marcha hemos superado todas las expectativas que teníamos.
El candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, encabezó la movilización donde unas 80 mil personas, marcharon contra el aborto y el comunismo en la capital este día.
El dirigente sostuvo que “esto es impresionante, calculamos unas 80 mil personas en esta marcha, esto supera todas las expectativas que teníamos como partido”.
Grande
“En este evento, participan además de nacionalistas muchos miembros de organismos pro vida y de iglesias que repudian el aborto y nos están acompañando”, dijo.
“Esta es la convocatoria más grande que un candidato de un partido ha hecho en la historia política de Honduras y lo digo sin exagerar”, subrayó.
“Nunca imaginamos que esto sería tan grande y esto sólo lo pudo haber hecho Papi a la orden”, afirmó.
“Esto es lo que causan las propuestas retrógradas que tiene la oposición como el aborto y el comunismo, ambos rechazados por el pueblo hondureño”, destacó.
“Estas amenazas son reales para Honduras promovidas por gente corrupta: No podemos olvidar el carretillazo, chinazo, tráfico gris y los aviones cargados de drogas que aterrizaban en el país”, precisó el dirigente.
“Los hondureños no queremos que esos días regresen, aunque hay un sector muy radical que pretende apoyar estas cosas. Pero no pasará”, finalizó.
COMENTARIOS