El guapo , talentoso, afamado fotógrafo y vlogger hondureño, Saul Larios, desde hace un par de meses, decidió dejar a un lado los estereotipos para cumplir su sueño de convertirse en Drag Queen.
Larios lleva el arte en las venas, con mas de 20 de años de trayectoria, ha forjado su carrera tras las cámaras hasta alcanzar el éxito, al ser considerado como uno de de los mejores fotógrafos del país.
Lo que para muchos fue una sorpresa, para este artista fue su libertad al dar a conocer a través de las redes sociales a su enigmático personaje drag, Lady Maxim, el cual representa la esencia de una mujer sensual pero glamorosa.
«Lady Maxim estuvo oculta durante mucho tiempo, era una fantasía mía y no tenia planeado hacerlo publico, porque la gente no entiende que esto es un arte, yo tenia temor al que dirán en la sociedad pero tuve bastante tiempo para prepárame, a raíz de la pandemia sentí que no podía seguir encerrado y que tenia que revelarme porque este personaje me nació del corazón» dijo durante una entrevista concedida a un medio de comunicación.
Pese al temor y las dudas, Lady Maxim ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios en redes sociales quienes le han mostrado su respeto, cariño y admiración.
COMENTARIOS