Santa Bárbara se pinta de azul y blanco con la llegada de Papi a la Orden: “Después del 30 de noviembre, Honduras estará bien”

Santa Bárbara se pinta de azul y blanco con la llegada de Papi a la Orden: “Después del 30 de noviembre, Honduras estará bien”

TEGUCIGALPA, HONDURAS
El sur de Santa Bárbara vivió una jornada histórica con la llegada de Nasry Asfura “Papi a la Orden”, quien inició su gira departamental en medio de una marea azul y blanco que recorrió las calles del municipio de San Pedro de Zacapa, donde miles de hondureños salieron a demostrar su apoyo y esperanza en el futuro del país.

La caravana que marcó el inicio del recorrido fue una de las más grandes vistas en la zona, encabezada por el candidato a alcalde Martín Vásquez, quien resaltó que el municipio experimentará un “crecimiento por las nubes del turismo” con Papi a la Orden como presidente, y ese desarrollo será aún mayor.

Durante su intervención, Papi reafirmó su compromiso con el pueblo: apoyo al bono cafetalero, impulso a los programas sociales y mantenimiento de todas las calles y caminos productivos, fundamentales para reactivar la economía local.

La gira continuó en Ceguaca, donde jóvenes y adultos se sumaron con entusiasmo a una multitudinaria caravana de motos, mototaxis, carros paila, buses y cientos de vehículos más, en respaldo al candidato a alcalde Fredy Yovany Sagastume.

Posteriormente, Papi llegó a Santa Rita, acompañado del alcalde y también candidato Oscar Humberto Bautista

La jornada culminará en el histórico municipio de Ilama, cerrando una gira que marcó un verdadero golpe sobre la mesa, dejando claro que Santa Bárbara, tradicionalmente considerada bastión de la oposición, se ha pintado de azul y blanco con la esperanza de un mejor futuro.

En cada intervención, Papi a la Orden transmitió su mensaje de fe, esperanza y optimismo:

“No tengan miedo, vamos a estar bien después del 30 de noviembre. Honduras va a levantarse con trabajo, honestidad y unidad».

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0