Tegucigalpa. El ingeniero Salvador Nasralla, aseguró que desde hace mucho tiempo tiene muy buena relación con los dirigentes del Partido Liberal.
Se menciona que entre el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya y Nasralla hay una muy buena relación, y que las pláticas de una alianza política están avanzadas.
Cabe señalar que Nasralla se encuentra en el proceso de la creación de su propio partido político, Salvador de Honduras, segundo que crearía en su carrera política desde el año 2012.
Existe un descontento por una gran parte de los dirigentes del Partido Liberal, quienes aseguran que no permitirán que Zelaya le entregue el partido a Nasralla.
Cuestionan que Nasralla en reiteradas ocasiones ha tildado de ladrones, corruptos y vendidos a los dirigentes y diputados liberales.
“Tengo muchos amigos ahí, he tenido muy buena relación con ellos y tengo mucha relación con los liberales”, dijo.
“Yo siempre he sido más cercano al Partido Liberal que al Partido Nacional, siempre voté por los candidatos de ellos”, agregó.
Con respecto a las alianzas políticas manifestó que “el Partido Liberal va a hacer una alianza con la gente de oposición”.
En ese sentido mencionó que “yo estoy amplio para hacer una alianza”.
Nasralla ha tenido dos fracasos como candidato a la presidencia de la República: la primera en 2013 con el Partido Anticorrupción (Pac), y en 2017 como candidato de la alianza de oposición que consensuó Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación y Unidad (Pinu).
COMENTARIOS