TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exdiputado por el Partido Anticorrupción (PAC), Rafael Virgilio Padilla, aseguró a través de Stereo Noticias Meridiano que “Salvador Nasrralla es la única persona que garantiza el final de la burocracia al servicio de intereses particulares”.
Además, apuntó que es quien certifica una lucha frontal contra la corrupción y quien asegura austeridad total en el Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República.
Se espera hoy a Luis Zelaya y más adelante tiene entendido que se sumará el precandidato presidencial de Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez y poco a poco se construirá la alianza.
Padilla dijo que “estamos formando parte del equipo de Salvador Nasrralla llegamos a un acuerdo y dialogamos sobre todas las diferencias que teníamos. La política es como la vida uno tiene a una pareja se pelea y regresa con ella, uno tiene un amigo se pelea y regresa con él, a todos nos pasan esas cosas”.
En este momento harán todos los esfuerzos para llevar a Salvador a la presidencia de la República, porque cree que es el candidato acertado para dirigir la nación en estos momentos de crisis, prometió.
Asimismo, denunció que la nueva ley electoral es un arreglo político para proteger los intereses del Partido Nacional, Libre y un sector del Liberalismo.
“Está lejos de ser una ley que garantice el pluralismo, la igualdad, la transparencia, el derecho que tienen los hondureños a que el más votado sea la persona electa. Honduras sigue siendo Honduras y no la vamos a cambiar de la noche a la mañana, concluyó Padilla.
COMENTARIOS