TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato presidencial por la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez, prometió a través de Stereo Noticias Matutino leyes que beneficien a personas de la tercera edad y seguridad social para todo el pueblo hondureño.
Es duro ver a personas mayores en las calles, es por eso que en su propuesta de gobierno se enfocará en buscar soluciones a ese problema que enfrenta el país, dijo.
Manifestó que “trabajamos con los reservistas, se logró que se les diera un beneficio a muchos de ellos porque son personas que en su mayoría son de la tercera edad y viven en pésimas condiciones económicas”.
De igual manera, se organizará a los campesinos en aldeas autosostenibles. Se becará a un montón de jóvenes para que vayan a las escuelas técnicas y eso va a requerir de la contratación de muchas personas que van a ir a dar clases.
Vásquez contó que como APH se tiene programado que en los primeros 100 días de gobierno se generen alrededor de unos 200 mil empleos en salud y educación.
También, el aspirante presidencial mencionó que otro de los puntos que le preocupa es la seguridad ya que se reportan a diario asesinatos, asaltos, extorsión y robo; aunque en su propuesta de gobierno ya presenta soluciones.
Hay que hacer que se respete la constitución y las leyes para darle seguridad jurídica sobre esa base se buscará reactivar la economía, concluyó.
COMENTARIOS