Son tiempos muy difíciles los que vive el mundo y nuestro país, es lo que ha manifestado en torno a la pandemia del coronavirus, El Presidente de la Corte Suprema de Justicia Rolando Argueta.
Argueta agradeció el enorme sacrificio que realizan los mas de 600 empleados y funcionarios del Poder Judicial, en las áreas de materia penal, familia, niñez y la parte administrativa ya que en vez de paralizarse el servicio, se están desarrollando a pesar de la crisis, algunas actividades con normalidad.
El funcionario, animo a los empleados que laboran con absoluto compromiso, con alta responsabilidad por la justicia y el país, ha continuar haciéndolo poniendo siempre el mejor esfuerzo con el propósito de que las cosas marchen de la mejor manera.
«Estamos apoyándoles a ustedes y a los demás empleados que no están por esta crisis sanitaria, desde las distintas oficinas, juzgados y tribunales para que se sientan apoyados» expreso el titular de la CSJ.
En torno a la suspensión de labores, detallo que entre el sábado 28 a domingo 29 estarán anunciando si se extiende o no, de manera oficial a través de la plataforma digital y medios de comunicación.
Asimismo dijo que para dudas que pueden surgir sobre las actividades y los turnos en esten, menciono que han habilitado una linea para que los colaboradores ,se puedan contactar 9548-9170 y así despejar toda inquietud.
COMENTARIOS