Roberto Ramón Castillo: «No me movería de un lugar para pasar de zapato a caite» 

Roberto Ramón Castillo: «No me movería de un lugar para pasar de zapato a caite» 

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El dirigente del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “no me movería de un lugar para pasar de zapato a caite”

Lo anterior, en alusión a la migración de los lideres Antonio Rivera Callejas y Mario Pineda Valle del movimiento “Juntos Podemos” que dirige el actual presidente del Congreso Nacional (CN) Mauricio Oliva, para pasar a las filas de “Unidad y Esperanza” de Nasry “Tito” Asfura.

Pero aseguró que esos movimientos son normales en la política. Los activistas se van donde les ofrecen mejores beneficios personales o posibilidades de participar en cargos de elección popular. Eso seria preocupante si ellos se hubieran ido al partido liberal o a otro instituto político.

Por su parte, a Pineda se supone que le iban a dar una diputación al Parlamento Centroamericano (Parlacen), es como que le den confites en el infierno. Muchas veces hay celos a lo interno de los movimientos y los lideres no se dan cuenta lo que pasa. El candidato idóneo de voto duro es Mauricio Oliva, “Tito” representa un sector económico muy fuerte”, dijo.

Finalmente, opinó que será difícil volver a sacar 60 diputados al CN; porque hay varios diputados que tienen tres o cuatro periodos en ese poder del Estado y no hicieron nada en favor del pueblo hondureño.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0