El dirigente del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo, manifestó que cada partido político es libre de hacer las alianzas que considere necesarias para el proceso electoral general de noviembre.
“Hay mucho que se dice abiertamente y hay cosas que no se dicen, las alianzas son importantes y siempre ha habido alianzas”, manifestó.
“Lo que pasa es que a veces hay alianzas como los dragones de cinco cabezas y cada cabeza gira para donde quiere, yo digo que deberían cortar cuatro cabezas y solo dejar una”, expresó.
Mencionó que “así como se escucha la oposición Honduras necesita estabilidad, bienvenidas las alianzas, cada quien es libre de aliarse como quiera, incluso el Partido Nacional lo puede hacer, pero para bien de Honduras”.
Castillo dijo que en el país es necesaria una reconstrucción de la paz, unirse todas las fuerzas para sacar adelante a la nación que tanto lo necesita.
“Hay que aliarnos para transformar a Honduras, hay que volver a nacer en Honduras, el problema del país no solo somos los políticos, somos todos y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, indicó.
“Al final somos todos, está el sector empresarial que ha estado gobernando en nuestro país por muchos años y en función de eso ellos tienen sus intereses, también los sectores sociales”, añadió.
“Aquí hay que refundar el país, pero hay que refundarlo con interés común, con un plan real”, concluyó.
COMENTARIOS