TEGUCIGALPA, HONDURAS. El padre Roberto Paiz, miembro del Partido Salvador de Honduras (PSH), consideró a través de Stereo Noticias Matutino que “el movimiento de Salvador Nasralla es brillante sobre todo ante un posible fraude”.
Lo que hace es sacrificar su candidatura presidencial del PSH, aunque nunca renunció a su partido y sigue al frente de ese instituto político de reciente creación, aclaró.
Paiz explicó que aun con la alianza entre PSH y Libertad y Refundación (Libre) ambas instituciones políticas tiene su propia independencia y es mas en el próximo proceso los dos presentarán postulantes a diputados y alcaldes.
Afirmó que están más que animados porque saben que los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán (FM) son un grupo, al igual que en el resto de departamentos. Tienen cuadros de lujo de gente honorable e incorruptible y personas que están deseosas de cambiar lo que es la verdadera postura de un legislador en el Congreso Nacional (CN).
Dijo que no es simple y sencillamente levantar la mano o lo que pasó en los últimos tiempos que da pena ver, escuchar o leer como el CN aprueba tantas cosas de forma virtual que nadie sabe si esa votación es real.
De igual manera, aseveró que “el PSH está listo para hacer una presentación y tomar el poder si el pueblo así lo quiere. Se piden que en Honduras se tenga independencia de poderes y bien diferenciados como ser el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial”.
“Muchos ponen a Salvador como muerto en la política y Nasralla continua vivo y más fuerte que entes porque fue capaz de deponer sus aspiraciones porque ama a Honduras y es un verdadero patriota”, recalcó.
COMENTARIOS