Tegucigalpa. El empresario sampedrano Roberto Contreras, depuso sus aspiraciones políticas como precandidato presidencial dentro del Partido Liberal “por la masiva deserción de seguidores dentro de mi corriente”.
Recientemente, el expresidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) José Luis Moncada, también dio un paso al costado como aspirante presidencial dentro del Partido Liberal.
Contreras argumentó que “nuestra corriente ha sufrido una deserción de más del 40% en cuanto a las personas que habían manifestado que apoyarían nuestra precandidatura presidencial”.
Decisión
“Es el momento de tomar una decisión y anoche estuvimos platicando a nivel de cúpula con Oscar Jananía, también con Carlos Sandoval y Carlos Pacheco y hemos decidido que, en aras de la unidad del partido, nosotros vamos a deponer nuestra precandidatura”, agregó.
“Además, no tenemos el suficiente tiempo para presentar nuestras planillas, tampoco contamos con todo el recurso humano para poder ir a las mesas electorales, lo cual no garantizaría un proceso transparente”, señaló el empresario.
COMENTARIOS