El candidato independiente a la alcaldía municipal de San Pedro Sula, Roberto Contreras dijo a través de Stereo Noticias que a raíz de los problemas internos que existen en el Partido Salvador de Honduras (PSH) hay un enredo al incluirlo dentro sus planillas.
«Resulta que aparezco en la plantilla de Tegucigalpa y por Cortés, ahí es cuando surge la confusión porque ninguno me puede inscribir a mi en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y tampoco tengo que ir a renunciar en la inscripción, porque yo he sido claro que sigo con mi candidatura independiente» manifestó
Explicó que la única posibilidad de estar con el PSH es que este se adhiera a la planilla de la candidatura independiente y asi ser su candidato a alcalde.
«En la primera asamblea estuve de acuerdo con la candidatura en el PSH en donde me escogieron como su candidato, pero Salvador dijo que no contaba conmigo, yo no pretendo ser la manzana de la discordia yo solo pido que puedan armonizar las planillas en el departamento de Cortés» expresó.
Agregó «Quizás Salvador no me quiera porque huelo a pollo asado o simplemente porque tengo 60 años y el se está inclinando por personas jóvenes, pero recordemos que el también ya es un adulto mayor».
Finalmente dijo que lo único que busca es que haya armonía en la política, ya que el único enemigo es el hambre, el desempleo y la pobreza en la zona norte por la mala administración municipal por lo que quieren un cambio a nivel de gobierno.
«Yo quiero ser parte del cambio por eso estoy en este trabajo, esforzándome y luchando por una estructura la cual está completa en un 90%» concluyó.
COMENTARIOS