TEGUCIGALPA, HONDURAS. El empresario sampedrano, Roberto Contreras, aclaró a través de Stereo Noticias Matutino que no se adhirió a ninguno de los otros precandidatos del Partido Liberal de Honduras (PLH).
De igual manera, desmintió que integrará el movimiento de Yani Rosenthal Hidalgo que a él le une una buena amistad; pero que también hay acercamientos con Luis Zelaya y Darío Banegas.
Contreras expresó que su movimiento “Renovación Liberal” no participará activamente en los próximos comicios electorales, porque un 40% de la estructura emigró.
“En seis meses hicimos el trabajo que se hace en un año y medio. La Covid-19 no solo dañó la economía, sino que también las planillas, hay gente que se vendió por necesidad”, recalcó.
“Renovación Liberal no desaparece, pero no deben de dejar fuera a mi gente nos subimos juntos y juntos nos bajaremos”. Lo anterior, pensando en una posible alianza con otro de los participantes de esa institución política.
Finalmente, dijo que la traición se dio en Gracias a Dios, Colón, Atlántida y Francisco Morazán. El electorado en la zona norte es diferente al de la capital, porque son mas racionales a la hora de escoger a las autoridades; mientras que en Tegucigalpa lo hacen por interés a un trabajo.
COMENTARIOS