El precandidato a diputado por el movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, exhortó a la población para que continúe con el estricto uso de las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del COVID-19.
En las últimas semanas se ha reportado un incremento considerable de casos del virus, así como un ascenso en las hospitalizaciones y en los decesos por la enfermedad.
El Gobierno de la República y demás sectores de la sociedad consideran que no sería una buena medida volver al confinamiento, por lo que es responsabilidad de cada persona evitar contagiarse y contagiar a los demás.
“El pueblo hondureño debe seguir protegiéndose con el tema del COVID-19, seguir usando la mascarilla, lavándose las manos y guardando el distanciamiento”, expresó.
“Eso es lo que tenemos que seguir haciendo para garantizar nuestra salud en este momento”, aseguró.
Álvarez afirmó que como movimiento están realizando una campaña de altura, siguiendo todas las medidas de bioseguridad para que las personas no se arriesguen al contagio del virus.
“La reuniones nuestras tienen sus límites, un número límite, buscamos colocar sillas para tener ese cupo específico y tener el distanciamiento, se les entrega mascarillas al momento de entrar a la reunión, que todas son al aire libre”, indicó.
“También buscamos protegerles con gel, también tomarles la temperatura y asegurarnos de que no ponemos en riesgo las capacidades que se tienen”, añadió.
“No es fácil, cada día tenemos diferentes reuniones, pero la salud de nuestra población es nuestra prioridad y estamos tomando las medidas correspondientes”, finalizó.
COMENTARIOS