Representantes del movimiento Liberal «Recuperar Honduras» de Luis Zelaya, llegaron este miércoles, hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para presentar un recurso de amparo para que se anulen los resultados del proceso electoral .
El Abogado Mario Castro dijo «Pedimos que todas las actas que están siendo abultadas sean eliminadas y se vuelvan hacer el reconteo para darles la transparencia necesaria al proceso y así darle una mejor cara a Honduras la cual está perdida a nivel nacional e internacional» manifestó.
Agregó » quien deberá aceptar es la sala de los constitucional quien tendrá que ver los argumentos presentados ya que tenemos derecho a la petición».
De acuerdo a Castro, han revisado todas actas en donde las irregularidades fueron como un crimen organizado al sobrepasar los resultados de las actas en donde hay más de un 80% de inconsistencias.
«Lo que necesitamos es ir transparenta do los procesos el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe revisar acta por acta y dictar una resolución» concluyó.
COMENTARIOS