El diputado del Partido Nacional, Renán Inestroza, aseguró que el candidato a la presidencia de la República por este instituto político, Nasry Asfura (Papi a la Orden), es de lujo.
A 40 días para las elecciones generales, Asfura encabeza todas las encuestas para ser el próximo presidente de Honduras.
La oposición política ha venido realizando alianzas de hecho, en distintos niveles de elección popular, con la intención de competir con el Partido Nacional, que lleva 12 años en el poder y se encamina a una cuarta victoria.
“El Partido Nacional tiene un candidato de lujo, un candidato como Papi a la Orden, que hace ocho años manifestó que tenía una visión para transformar la capital de la República”, expresó.
“Tuve la oportunidad de acompañar a Papi a la Orden al departamento de El Paraíso, se le acercó gente de Trojes, de Yuscarán, de Jacaleapa, de Danlí y le dijeron que querían que hiciera, en su municipio, lo mismo que ha hecho en la capital de la República”, dijo.
“Nos sentimos orgullosos de estar apoyando a una apersona que tiene una visión de cambio y desarrollo, no solo en la capital, sino en todo el país”, mencionó.
“Papi a la Orden es una máquina para trabajar y una persona así no va a dejar descansar a los funcionarios que dependan de él, y eso es lo que necesita el país”, aseguró.
Encuestas
Los dirigentes del Partido Nacional, candidatos a alcaldes y diputados, aseguran que no le tienen miedo a la alianza de Salvador Nasralla con Libre.
“Estamos tranquilos porque en todas las encuestas, Papi a la Orden encabeza en cuanto a imagen favorable, encabeza la encuestas en cuanto a percepción de quién va a ser el próximo presidente, encabeza las encuestas en cuanto a intención de votos”, afirmó.
“El Partido Nacional encabeza como partido político, por eso la importancia de la institución política”, añadió.
COMENTARIOS