TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Antes de que inicie el partido entre México contra Argentina, varios usuarios de redes sociales recordaron cuando Guillermo Ochoa salió con Regina Blandón.
El portero de la selección mexicana no solo robó los corazones de México al atajar el penal del equipo polaco, sino también cautivó a Regina Blandón, pues estos dos compartieron pantalla en el programa de Eugenio Derbez de “La Familia P. Luche”.
En la escena se muestra cómo Bibi P. Luche habla con el portero de la selección mexicana y el cual le confiesa que sus padres no aprueban su relación.
“Perdóname, pero son mis papás y tengo que obedecerlos”, mencionó “La niña rara” de a familia, mientras que Guillermo Ochoa le pregunta cuáles fueron las razones para cortar, a lo que ella le dice que “eres un bueno para nada”.
“¿Un bueno para nada yo? Lo dices por el gol que se me fue contra corea, me saltó la trucha” (término para decir que se le fue el balón).
En el mismo diálogo, Bibi sigue dudosa y no sabe por qué sus papás dicen eso “si no lo conocen”.
“Ellos piensan que eres un vividor, un vago. Dicen que si quiero tener novio que tengo que buscarme alguien mejor”, ahí es donde corre y Guillermo Ochoa le grita “Mejor que yo ¿quién?”.
“¿Oswaldo?, casado; ¿Corona?, peleonero; ¿Conejo Pérez? Está grande; ¿Michelle? Está verde el chavo. Tienes razón, no hay nadie mejor que tú”, le dice uno de los personajes del programa.
Al final, Memo grita: “Ya ves Bibi, no hay nadie mejor que yo, si no pregúntale a Aguirre”.
Después de que Ochoa desvió el tiro de Robert Lewandowski, todos los mexicanos aludieron al portero y a pesar de que este es su quinta participación en la Copa del Mundo, ha ganado los corazones de todos los aficionados del fútbol, pues con eso obtuvieron un punto en el marcador de este Mundial que se celebra en Qatar.
COMENTARIOS