TEGUCIGALPA, HONDURAS
El analista político, Josué Murillo, aseguró que los recursos de inconstitucionalidad presentados en la Corte Suprema de Justicia sobre la legalidad de la junta directiva del Congreso del Pueblo SON para desestabilizar y buscar cuota de poder.
“Para nadie es ajeno que estamos en el proceso de elección de la nueva CSJ es el órgano que va a decidir sobre este tipo de recursos y es un acto del Partido Nacional de desesperación por conseguir cuotas dentro de la nueva Corte y también para seguir desestabilizando un gobierno que si lo queremos analizar en su justa dimensión ha heredado 12 años de malas gestiones y un Estado que fue señalado como narco gobierno”, apuntó Murillo.
Para todos es claro que el gobierno de la presidenta Xiomara Castro debe poner orden a todas estas situaciones que han afectado al país durante 12 años.
“Hay muchos buenos funcionarios que están tratando de reparar el daño causado, así que estos recursos no son más que estrategias dilatorias para frenar el progreso de este gobierno, desestabilizar el Congreso Nacional y el proceso de selección de la CSJ”, concluyó Murillo.
COMENTARIOS