El Real Madrid se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga. Pese a la victoria por la mínima del FC Barcelona contra el Athletic de Bilbao, los blancos han hecho sus deberes al superar al Real Mallorca con los tantos de Vinícius y Sergio Ramos. Zinedine Zidane, técnico del cuadro de Concha Espina, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el choque, unas declaraciones recogidas por el diario Marca.
Valoración del duelo: «Tenemos que insistir en la solidez, que es lo más importante en el fútbol. Igual nos ha faltado brillantez, pero estamos siendo contundentes atrás. Otros partidos hemos tenido más ocasiones, pero no pasa nada. Hemos sumado tres puntos importantes».
Sergio Ramos: «Le viene bien el gol de falta, que lo ha entrenado mucho. Es nuestro líder, nuestro capitán y siempre marca el camino».
Clara apuesta ofensiva: «Estamos aquí para intentar cosas. Somos muchos jugadores y era una opción y jugamos bastante bien. Nos ha faltado algo, porque siempre se pueden hacer mejor las cosas, pero me quedo con la victoria. Nosotros necesitamos ahora descansar bien porque son muchos partidos. Pero a todos los equipos nos pasa lo mismo».
Decisiones controvertidas: «Yo no me voy a meter en estas cosas. ya ha hablado Sergio, yo bastante tengo con lo mío. Hay que descansar y pensar en el siguiente partido».
COMENTARIOS