El Real Madrid empató 0-0 frente al Real Betis y dejó pasar una gran ocasión para mantenerse en la lucha por LaLiga.
El cuadro blanco no pudo pasar del empate, a pesar de los intentos de los de Zidane, especialmente en la segunda parte, y ven cómo Atlético de Madrid y Barcelona se pueden alejar de forma peligrosa si logran ganar este domingo sus partidos.
En la primera parte, a los «merengues» le costó encontrar el ritmo del partido. Tras los primeros compases marcados por el dominio del Betis, poco a poco, el cuadro blanco tomó el control del encuentro y en los últimos minutos, las aproximaciones a la portería de Bravo fueron graduales, pero con poca efectividad.
Ya en la segunda mitad, el partido tomó mas emociones y las oportunidades se presentaron para los dos equipos.
Zidane trataba de dar oxígeno a su equipo con los cambios y las llegadas no dejaban de darse, pero no terminaban de carburar los futbolistas madrileños.
En los últimos minutos, el cuadro blanco asedió la portería «verdiblanca», pero su acierto no se hizo presente y vuelve a perder dos puntos que pueden ser vitales en la lucha por la Liga.
Tanto el Atlético de Madrid y Barcelona se pueden alejar de forma peligrosa si logran ganar este domingo sus partidos, a falta de solo cinco jornadas.
COMENTARIOS