TEGUCIGALPA, HONDURAS. Traidores son aquellos diputados liberales que votaron a favor que se fuera la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y de las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDEs), señaló a través de Stereo Noticias Matutino el exdiputado por ese instituto político, Ramón Chacón.
Opinó que esos son los que deberían de ser juzgados y expulsados del partido porque tienen componendas con el Partido Nacional (PN).
“Nosotros somos patriotas que velamos para que la situación del país cambie. Tenemos que darle un giro porque no podemos seguir en esta situación. Vamos adelante, somos reconocidos en el departamento y caminamos con la frente en alto”, recalcó.
Apoyo a Xiomara
El exparlamentario del departamento de El Paraíso mencionó que en Francisco Morazan esta Nelson Licona, Jorge Rosa, la pareja Cherenfant, “Chilo” Cruz, Marco Tulio de la Kennedy y se suma toda la dirigencia del Distrito Central; además de Olancho, Comayagua, solo faltaba que se firmara este acuerdo para que el liberalismo apoye a Xiomara Castro de Zelaya.
Chacón dijo que el liberalismo de ese departamento analizó la situación que se vive en el país y no se puede vivir cuatro años más con ese gobierno. Todos saben los resultados y por eso es que ellos en el departamento mas liberal que tiene Honduras tomaron la decisión de llamar a las bases y apoyar a Castro para la presidencia de la República.
Se hicieron sondeos y encuestas a nivel de bases en los 19 municipios del departamento de El Paraíso y todos los lideres de base le dice que esta vez quieren apoyar a Castro. Es la única forma que sumando los liberales a esa alianza de Xiomara, el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (PINU, SD) y Salvador Nasralla se puede lograr un triunfo contundente en los próximos comicios generales del 28 de noviembre.
“Así que nosotros como patriotas, como verdaderos hondureños y liberales damos el paso al frente desde el departamento de El Paraíso. Hoy vamos a estar en Tegucigalpa sumado a todo este equipo de los “cheles” que piensan primero en la nación y en nuestros hijos”, concluyó.
COMENTARIOS