¿Qué significa tener el Sol en Capricornio?

¿Qué significa tener el Sol en Capricornio?

El signo de Capricornio está regido por el planeta Saturno, lo que le da a las personas nacidas bajo este signo paz, paciencia, perseverancia y ambición. Estas personas pueden poner el máximo esfuerzo en el trabajo que han elegido hacer o que les dijeron que hicieran. Son personas amigables y alegres, pero en su esencia son serios y responsables, y todo lo que hacen se basa en estas actitudes.

Se dice que el Sol en Capricornio se puede percibir entre los días 22 de diciembre al 20 de enero de cada año, las personas nacidas entre estas fechas tendrán las características psicológicas de este signo.

Capricornio corresponde al elemento tierra, de polaridad femenina, negativa y pasiva. Está regido por Saturno, asociado con el Dios Cronos (Kronos, el Guía. Cronos=tiempo).

El símbolo representativo del signo es la cabra, dando a entender que es el signo zodiacal que más confía en sus pezuñas y llega a las más altas cimas. Con cola de pez llega a las máximas profundidades. Se le asocia con la décima casa del Zodiaco.

Los Capricornio, tienen gran capacidad de adaptación, dominio de sus emociones y un gran poder realizador.

Cabe señalar que se caracterizan por la fidelidad que tienen a la palabra dada. Por su paciencia y precaución. Por su seguridad y sus sentimientos reservados.

Astrofílico — Sol ☉ en Capricornio ♑ - Solsticio de Verano ☼

Sol en Capricornio

Consejos

Deben aprender a controlar su ambición desmedida, no ser tan materialistas, depresivos y utilitaristas.

Los Capricornio usualmente son hábiles en las siguientes profesiones o trabajos: abogados, administrador de bienes inmuebles, arquitecto y asistente social. También como biólogos, contables, financistas, políticos, profesores y/o químicos.

Zonas sensibles

Para Capricornio, son estas las zonas más sensibles: articulaciones, dentadura, esqueleto, huesos, rodilla, estómago y sistema nervioso periférico. A lo largo de su vida pueden sufrir de anquilosis, asma, calambres, deformidades y roturas óseas. De astillamientos, ulceras, reumatismo, varices y dislocaciones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0