De acuerdo a Oliver Wong vicepresidente de la Asociación Hondureña de Propietarios de Gimnasios (AHPROGIMCAF), están listos para iniciar labores de pilotaje, así lo informó a través de Stereo Noticias Matutino.
«Estamos esperando una respuesta por parte de las autoridades del gobierno, para ver cuántos gimnasios se habilitarán en el pilotaje a nivel nacional» manifestó.
Agregó » últimamente nos han satanizado como altos puntos de contagios, pero tenemos una vida saludable».
Según detalló el dueño de estos centros de ejercitación, ya cuentan con los protocolos de bioseguridad con una atención del 30% de clientes para ofrecer una mayor seguridad.
Detallo que dichos negocios, se estarán habilitando para que las personas puedan agendar una cita para poder realizar una rutina de una hora y media, luego se tendrán que desinfectar bien las máquinas para que entre un segundo grupo.
De acuerdo a las medidas establecidas, los clientes deberán portar mascarilla, además se les brindará gel antibacterial, no deberán portar accesorios como cadenas, anillos y pulseras y las máquinas serán separadas cumpliendo con el respectivo distanciamiento.
«Estamos contentos de volver a operará ya que desde que inició la pandemia hemos cerrado y muchos gimnasios a nivel nacional han quebrado» concluyó
COMENTARIOS