TEGUCIGALPA, HONDURAS
Después de largos años en los que el palacio legislativo de nuestro país tuvo sus puertas cerradas para todos los hondureños, hoy en día, el escenario es totalmente diferente gracias a la voluntad e iniciativa del presidente Luis Redondo, quien le ha regresado la dignidad a este Poder del Estado, convirtiéndolo en un verdadero Congreso del Pueblo.
Vecinos, lideres y alcaldes del departamento de Olancho tuvieron la oportunidad de visitar y conocer las instalaciones del Congreso del Pueblo, siendo recibidos por el presidente Luis Redondo.
La concurrida delegación olanchana, sentados en los curules de sus representantes congresistas, exteriorizaron al presidente Luis Redondo sus distintas peticiones que van desde proyectos de escuelas, pavimentación y proyectos de desarrollo para sus comunidades.
En su exposición, el presidente Redondo destacó que cada petición hecha, en representación de las comunidades de Olancho, es un pilar más para la construcción de acuerdos en beneficio del desarrollo de Honduras.
“Todas sus peticiones son compromisos que no se quedarán en papeles que se engaveten, son compromisos que serán parte de una agenda, con soporte y que unidos desde este Congreso del Pueblo se hará realidad”, dijo Redondo.
Para el ciudadano, Alcides Hernández, originario de Catacamas, Olancho, el presidente Luis Redondo, en año y medio, ha hecho lo que otros en más de 10 años de pudieron hacer, a su vez, hizo un llamado a los diputados de oposición para que dejen a un lado las diferencias y que unan para legislar por Honduras.
COMENTARIOS