El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, visitó este viernes el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle, con el fin de supervisar el avance de las jornadas de inmunización en contra de la covid-19 en este sector del país.
El mandatario ha reiterado el compromiso de su administración para inocular a toda la población elegible para recibir su dosis de vacuna, llegando en esta ocasión al sur del país.
Esta es una de las tantas jornadas de inoculación realizadas por el Gobierno a través de la Secretaría de Salud con el objetivo de salvaguardar la salud de la población.
El presidente Hernández destacó anoche en cadena nacional de radio y televisión que “hoy tenemos 513.085 hondureños inmunizados con primera o segunda dosis contra el covid-19, mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Salud y el Instituto Hondureño de Seguridad Social”.
La Quinta Jornada de Vacunación, que comenzará el próximo lunes, 21 de junio, “nos permitirá sobrepasar el umbral de más de 1 millón de hondureños protegidos con primera o segunda dosis antes de mediados de julio”, añadió.
COMENTARIOS