El presidente del patronato de Corozal, Martín Pandy, se encuentra entre las víctimas de la masacre suscitada este miércoles en la zona norte del país.
En ese sentido se detalló que Pandy y otras dos personas no identificadas aún fueron ultimadas de varios balazos por sujetos fuertemente armados que se conducían a bordo de una camioneta color blanco.
El Centro de la comunidad Garífuna de Corozal, La Ceiba, lamentan profundamente el fallecimiento de Pandy, ya que era una persona muy querida por los lugareños.
«Lamento mucho la muerte del presidente del patronato de Corozal, Martín Pandy» lamentó Edgar Witti, periodista de la zona norte, al mismo tiempo que hizo un llamado a las autoridades para estar más atentas y evitar este tipo de hechos sangrientos.
Según los relatos de los presentes, luego de la balacera, Pandy aún tenia signos vitales pero perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial del lugar.
Hasta el lugar llegaron agentes policiales para acordonar la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense para su respectiva identificación y levantamiento cadavérico.
COMENTARIOS