TEGUCIGALPA, HONDURAS
El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, participó en la inauguración de un nuevo centro de distribución de la Cervecería Hondureña en la zona sur del país.
“La construcción de esta mega obra generó 350 empleos, con una inversión de 210 millones de lempiras de la Cervecería Hondureña en su plan de expansión, presencia y distribución en todo el país. Estas modernas instalaciones con altos estándares logísticos son de clase mundial para facilitar las labores operativas y administrativas de 230 trabajadores que laboran dentro de este centro”, expresó el presidente Luis Redondo.
Para Redondo este centro viene a fortalecer la generación de empleo, reactiva la economía y la creación de oportunidades y de desarrollo social que impulsa el gobierno de la República de Honduras.
“Nosotros fortaleceremos desde el Poder Legislativo junto con los 128 congresistas”, apuntó.
Entre los invitados, estuvieron presentes: Tomás Vaquero, titular de la Secretaría de Gobernación y Justicia; Hugo Díaz Rocha, presidente de la Cervecería Hondureña; Quintín Soriano, alcalde de Choluteca; Sarahí Serna, titular de la Secretaría de Trabajo; Mateo Yibrín, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep); Giovanni Baquedano, representante de los trabajadores de Choluteca; Pablo Vilas, embajador de Argentina.
COMENTARIOS