Tegucigalpa. El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), José Luis Rivera, dijo que la vacunación masiva contra la Covid-19 vuelve atractivo a cualquier país para la inversión.
El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) inició ayer la campaña de vacunación contra la Covid-19 a unos 204 mil afiliados de esa institución. Honduras recibió las 204 mil vacunas de AstraZeneca contra la Covid-19 que han sido adquiridas por el IHSS y corresponden a la primera fase de entrega.
En ese sentido, Rivera dijo que “por ahora estamos en el proceso de reapertura y ajuste, pero tenemos que trabajar mucho en ese sentido”.
Números
“Asimismo, se habla que ya tenemos 14 millones de dosis y eso es bueno, esperamos que eso se cumpla y de manera rápida, porque de lo contrario vamos a estar en problemas para alcanzar los números que Honduras necesita para estar en la reactivación”, afirmó.
“Estamos en la reapertura y parece que la gente le ha perdido el respeto y el miedo al Covid-19, eso nos preocupa en serio porque se están registrando altos índices de contagios”, señaló el dirigente.
COMENTARIOS