Tegucigalpa. El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras) Menotti Maradiaga, sugirió que ante las nuevas medidas adoptadas en la mesa multisectorial, «debemos actuar en forma responsable y cumplir con las medidas de bioseguridad.
La Secretaría de Seguridad y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informaron que se extiende el toque de queda absoluto en todo el territorio nacional desde el domingo 23 de agosto a las 9:00 p.m. hasta el domingo 6 de septiembre a las 11 p.m.
Además, se determinó ampliar el calendario de circulación los fines de semana autorizando al sistema comercial y económico la atención a la población en el marco de la emergencia por el COVID-19.
Al respecto, el dirigente, reiteró que “al contar con un fin de semana vamos a insistir en que debemos actuar con suma seriedad a fin de no echarlos a perder.
“Estas reaperturas son para darle oportunidad a los micro, pequeños y medianos empresarios de todos los rubros de la agricultura para que se puedan recuperar de los meses que han estado prácticamente parados””, expresó.
COMENTARIOS