Presidenciable de la UD: El problema de la democracia hondureña es la falta de acuerdos y consensos políticos

Presidenciable de la UD: El problema de la democracia hondureña es la falta de acuerdos y consensos políticos

Tegucigalpa. El candidato a presidente por el partido Unificación Democrática (UD), Alfonso Díaz Narváez, manifestó que el problema de la democracia hondureña es la falta de acuerdos y consensos políticos.

En las últimas legislaturas se ha visto que el Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre) han llegado a importantes acuerdos electorales en el Congreso Nacional, que servirán para garantizar la paz y la tranquilidad pos-electoral en Honduras.

Sin embargo, hay puntos importantes, no solo políticos, sino sociales y civiles en los que los partidos políticos no se pueden poner de acuerdo y que se traducen en menos oportunidades de desarrollo para Honduras.

“No es un secreto para nadie los resultados electorales que como partidos hemos tenido, hace unos periodos teníamos hasta 5 diputaciones, en los últimos dos periodos hemos tenido solo 1”, manifestó.

“Eso trajo la reflexión y la autocrítica de reflexionar sobre lo que se está haciendo mal para darle un giro a nuestro trabajo y poder tener mejores resultados”, expreso.

“Eso también nos abrió el camino para buscar acercamientos, consensos y poder hablar con todas las fuerzas políticas”, mencionó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0