Tegucigalpa, 22 de enero. La precandidata a diputada por el movimiento Juntos Podemos, Lani Pastor, manifestó que su visión al optar por un cargo a elección popular es servir a Dios, a Honduras y al Partido Nacional.
Falta menos de dos meses para que se lleven a cabo las elecciones internas en el país, el Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre) se someterán a este proceso.
A partir del próximo sábado, los precandidatos, tanto a la presidencia, alcaldes y diputados pueden pedir el voto libremente a la población y hacer propaganda política.
“Como candidatos no somos enemigos, respetamos a los candidatos de otras corrientes, no creemos en descreditar, ni en los insultos, ni en las ofensas”, dijo.
“Como joven política, como ciudadana, yo aspiro a servir a Dios, a Honduras, a mi partido desde el ámbito político, como una nueva generación”, expresó.
“Nosotros somos creyentes del trabajo honesto, creemos en la honestidad, rendición de cuentas, transparencia, mi plataforma se fundamenta en un principio de igualdad de todos los hondureños”, afirmó.
Inclusión
Pastor destacó la capacidad de inclusión del precandidato a la presidencia por este movimiento, Mauricio Oliva.
“Llevamos años hablando de igualdad de géneros, igualdad de leyes e igualdad de oportunidades, pero si revisamos las estadísticas, estamos más de lo que actuamos”, manifestó.
“El desafío es gigante, vamos a tener un Congreso Nacional renovado, complejo y muy dividido, pero eso nos va a poner a prueba en nuestro espíritu catracho para poder defender el interés de Honduras”, indicó.
“Aquí estamos con esa oportunidad que nos brindó el doctor Mauricio Oliva, él ha sido muy incluyente con la juventud, con la mujer y vamos a tomar esa oportunidad para hacer un buen trabajo”, aseguró.
“Es importante que comencemos a trabajar, que comencemos a incluir estos pensamientos, estas ideas que tenemos como nueva generación y unirlos con la vieja guardia, que son los que nos dan los lineamientos de como caminar en esta ruta de la política”, concluyó.
COMENTARIOS