Porque no aparece Samantha en el «reboot» de sexo en Nueva York(Foto: Revista GQ España)

Porque no aparece Samantha en el «reboot» de sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York vuelve en HBO Max, pero vuelve sin Samantha. Kim Cattrall ya había manifestado su negativa a reincorporarse al universo de las amigas neoyorquinas. Parece que la mala relación de Cattrall con Sarah Jessica Parker podría ser uno de las causas principales de su rechazo. Ya se sabía desde hace años que Cattrall no quería volver a personificar a Samantha. Lo que no se imaginaban es que alguien concibiera nuevas entregas de Sexo en Nueva York sin ella.

Los mitos tanto masculinos como femeninos existen gracias a Dios! Samantha Jones es un mito. La promesa inalcanzable de una mujer libre, disfrutona, frívola, incorrecta, triunfadora, cínica, despreocupada y sin miedo a decir lo que cree y piensa. Es fácil conocer a alguna Carrie, a alguna Charlotte, a alguna Miranda; pero todas las mujeres que dicen parecerse a Samantha o que verdaderamente se parecen a Samantha se quedan cortas.

La protagonista dijo e hizo cosas que en los primeros 2000 hacían sonreír a la audiencia y que ahora harían que a muchos se les cayera el lente.  Ella también hacía su viaje y sin necesidad de renunciar a ninguno de los rasgos que la convertían en un personaje extraordinario, acaba por asumir nuevos retos.

Es difícil imaginar Sexo en Nueva York sin Samantha. ¿Quién va a ser procaz, obscena, impertinente, valiente y sexual? ¿Dónde se va a encontrar la réplica perfecta? ¿Quién sería capaz de contar en una comida que el semen de su amante sabía amargo? ¿Quién se va a grabar montándoselo con su novio mientras se recoloca la peluca? ¿Quién va a poner esas caras de alegría y a dar esos gritos sinceros en pleno orgasmo? Es imposible que Sexo en Nueva York sea Sexo en Nueva York sin Samantha.

La guerra de Sexo en Nueva York: “No somos amigas” - AS.com(Foto: Diario AS)

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0