Luego de acciones de seguimiento, agentes preventivos y de investigación de la Policía Nacional de la Unidad Departamental de Policía #13 (UDEP 13), le dieron detención a un hondureño por suponerlo responsable del delito de parricidio.
La investigación policial se realizó luego que ciudadanos del caserío Los Naranjos de la aldea Agua Fría del municipio de San Sebastián, reportaran el asesinato de una mujer dentro de su vivienda; según testigo ocular el sospechoso era el cónyuge de la femenina.
Los testigos del lugar manifiestan que el hecho se suscitó luego que el individuo entrara a la casa de la ahora occisa y comenzara agredirla con un arma blanca tipo machete hasta quitarle la vida, y posteriormente darse a la fuga.
Por lo que de inmediato se desplegaron varios equipos de investigación para dar con el paradero del sospechoso y lograr su arresto en la misma aldea donde se registró el parricidio.
El detenido es un agricultor de 25 años, originario y residente en aldea Los Naranjos del municipio de San Sebastián, Lempira.
Al momento de ser requerido al sospechoso se le decomisó como evidencia constitutiva del delito, un arma blanca tipo machete, con manchas oscuras de supuesta sangre y con la que supuestamente le habría dado muerte a su esposa.
Dicho ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente y responda por el delito que se le acusa.
COMENTARIOS